TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE MEMBRESÍA HAPPY

HAPPY MEMBERSHIP PROGRAM (“El Programa”) se regirá bajo los siguientes términos y condiciones definidos por Tec Tecnologia en Calzado S.A en adelante referidos como “Los Organizadores”.

  1.     Condiciones generales:
  2.     Por el sólo hecho de participar en El Programa HAPPY, los participantes aceptan todas las condiciones, limitaciones, plazos de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de Los Organizadores. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de Los Organizadores en cualquier asunto relacionado con el programa. Decisiones que se tomarán bajos los principios de buena fe, cooperación, lealtad entre las partes.
  3.     La participación en El Programa HAPPY y el otorgamiento de cualquiera de los beneficios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento. Los Organizadores se reservan el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los beneficios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.
  4.     Para efectos de este reglamento, se tendrán las siguientes definiciones:
  5.     «Reglamento» o «el Reglamento» es el presente documento, en el cual se establecen los términos y condiciones de El Programa.
  6.     «Cliente» o «Cliente afiliado al Programa«: Es toda aquella persona física, que siendo consumidor frecuente de los puntos de venta de Los Organizadores se ha adherido voluntariamente al Programa de membresía Happy, tal como se indica en este reglamento y que por lo tanto puede ser beneficiario del mismo. No podrá participar en el programa ninguna Empresa, Institución y Organización pública, ni privada.

                                       i.     «Programa«: Se refiere a la dinámica comercial a la que se hace referencia en este Reglamento. También será conocida como «Happy Membership Program» o simplemente «El Programa».

                                       ii.      “Puntos de venta participantes”: Participan todas las marcas de las subsidiarias de Tec Tecnologia en Calzado, a saber: PLS Sportscenter, PLX, Shoe Lab, Nike Store, New Balance Store, Puma Store, PLS Outlet,  En el caso de que Los Organizadores habrá uno o más puntos de venta, los mismos participarán del programa automáticamente.

  1.     Beneficios”: Los Organizadores se reservan el derecho de desarrollar actividades especiales, promociones o cualquier otra para los miembros de este Programa, o bien adicionales y separadas de El Programa. Los beneficios se encontrarán debidamente especificados en la Sección de beneficios y/o actividades especiales y estarán sujetos a las condiciones, limitaciones particulares, así como a las políticas de la actividad que indique cada proveedor para cada uno de sus productos o servicios, a lo cual deberá adherirse cada Cliente para poder disfrutar del beneficio.

 

  1.     Descripción general:
  2.     El «Happy Membership Program » es un programa de beneficios, mediante el cual Los Organizadores han decidido reconocer y otorgar premios  a los clientes afiliados al Programa, que realicen consumos en sus puntos de venta y a la vez, estimular el consumo en todas las marcas de Los Organizadores.
  3.     Los Organizadores se reservan el derecho de limitar el ámbito de aplicación de este programa a únicamente algunas marcas que decida determinar en el futuro, dándolo a conocer en la página de Internet www.happy.cr
  4.     Elegibilidad para participar:
  5.     Con las excepciones que se dirán, podrán participar en este programa todas las personas físicas residentes de manera legal en Costa Rica y sus beneficiarios serán exclusivamente los Clientes afiliados, según lo dispuesto por este reglamento.
  6.     El cliente deberá entregar de forma obligatoria la siguiente información: nombre completo, número de identidad, fecha de nacimiento, correo electrónico válido y teléfono para la creación de su cuenta.
  7.     El presente programa actúa en forma independiente de cualquier promoción que lleven a cabo Los Organizadores para estimular el consumo en sus puntos de venta.
  8.     No participa ningún otro programa, marca, punto de venta ni producto que no sea aquí mencionado o bien, mencionado por medio de la página de Internet www.happy.cr

 

  1.     Los Organizadores:
  2.     Las sociedades:
  3.     TEC TECNOLOGIA EN CALZADO S.A
  4.     El anterior es el organizador del Programa y único responsable de su creación, control e implementación con los participantes y ante cualquier tercero. Para cualquier aspecto relacionado con este programa, atenderá comunicaciones en la siguiente página web: www.happy.cr
  1.     Plazos:
  2.     Este programa será de duración indefinida, reservándose Los Organizadores el derecho de modificarlo o terminarlo en cualquier momento, con solo dar un aviso con al menos un mes de anticipación en la página web www.happy.cr
  3.     Mientras el programa esté vigente, cada afiliado al programa participará en la rifa de los premios cada vez que realice compras identificándose en los puntos de venta de Los Organizadores, siempre dentro de los términos y condiciones establecidos en este reglamento. En caso de reformas al Reglamento o de emitirse uno nuevo, su contenido se dará a conocer por medio de la página web www.happy.cr
  4.     La modificación o terminación del programa se comunicará en los puntos de venta de Los Organizadores, y/o por medio de la página web www.happy.cr

 

  1.     Forma de participar:
  2.     La afiliación al programa es gratuita. Para afiliarse al programa, los clientes interesados deben ingresar a www.happy.cr y llenar el formulario.
  3.     Información del participante:
  4.     Los Organizadores considerarán como participante del programa a la persona física que haya realizado la afiliación y cumplido los requisitos establecidos en el presente reglamento.
  5.     Para todos los efectos del Programa, Los Organizadores de buena fe confiarán en la información que proporcione el participante para contactarlo y enviarle toda información relevante. Los Organizadores no serán responsables por cualquier imprecisión en la información brindada por el participante que dificulte o impida su localización, o si el medio señalado por el participante no está disponible al momento del envío. Cada participante tiene la obligación de notificar a Los Organizadores el cambio de su correo electrónico para recibir la información.

 

7. Derechos de imagen:

  1.     El hecho de participar en el programa implicará el consentimiento de los participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que Los Organizadores deseen hacer con relación al programa, ya sea durante el plazo de este o una vez vencido éste.

 

8. Responsabilidad del organizador:

  1.     Es responsable únicamente por el cumplimiento y aplicación de este Reglamento.
  2.     Al participar, los clientes liberan de responsabilidad a Los Organizadores, sus co-patrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en este programa, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en el Programa, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del beneficio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en el programa.
  3.     Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de Los Organizadores por:
  4.     Gastos incurridos para participar en el Programa, para hacer efectivo el beneficio o para disfrutarlo;
  5.     Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros que alteren el desarrollo del Programa;

                                       iii.     Daños sufridos a la integridad o bienes del ganador o de terceros que se ocasionen en virtud de este programa o durante el disfrute de sus beneficios.

  1.     En caso de situaciones fuera de control del organizador tales como fallas en la comunicación (internet) o situaciones ajenas al alcance de los puntos de venta que inhabiliten la acreditación o realización del pago con los puntos, no se podrá proceder con la acreditación o canje de puntos.

 

9. Suspensión del programa:

  1.     Los Organizadores se reservan el derecho de suspender el programa temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de beneficios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de Los Organizadores o daños a su imagen.
  2.     La alteración de documentos e información sobre los participantes así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño del programa y las tarjetas que a juicio de Los Organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio al programa o sus organizadores podrán ser perseguidos por los medios previstos en la Ley.

 

10. Información personal:

  1.     La información personal relacionada al participante será almacenada y utilizada por Los Organizadores con el único propósito de administrar este Programa. Además, con el presente programa, toda persona pasará a formar parte de la Base de Datos de Los Organizadores para el programa «Happy Membership Program», en la cual quedarán asentadas todas las transacciones de compras de productos o servicios que realice, siempre y cuando la persona se encuentre debidamente afiliada al Programa.
  2.     Para efectos de mercadeo, el participante acepta que la información ahí consignada pueda ser empleada por Los Organizadores, para el envío de ofertas y promociones en conformidad con la Ley 8968, Ley para la Protección de la Persona frente al tratamiento de sus datos personales.

 

11. Relación entre las partes:

  1.     Ninguna disposición del programa se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que sea estrictamente necesaria para dar cumplimiento a este reglamento.
  2.     Ningún participante o afiliado, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.
  3.     Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta electrónica al correo electrónico [email protected] La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.